miércoles, 29 de junio de 2016

El Arca pasa a nivel 12.

Se cierra el Nivel 11 del Arca y arrancamos un nuevo nivel repleto de jugosos premios.



El que considero mejor GE del juego me aportará a partir de ahora un 32% más de forges, medallas y planos en mis participaciones en otros Grandes Edificios y sumará al gremio la nada despreciable cifra de 24 unidades diarias de cada uno de los tipos de materiales de la edad ártico.

Ha costado subirlo puesto que inicialmente no era mi objetivo pero una vez que lo ha sido el nivel ha subido en 2 o 3 semanas.

Aunque intentaremos terminar niveles poco a poco en otros GEs que están ya en mas de un 50% de su progresión, el objetivo va a seguir siendo subir el Arca hasta que las ampliaciones me lo permitan (ahora mismo sería hasta el nivel 18).

Por tanto, si tienes interés en sacar planos de este preciado Edificio ya sabes donde tienes que invertir.

¡¡¡¡Vamoooooooossssssss!!!!!.


3 comentarios:

  1. Buen Blog amigo yo juego en arvahall como franmola

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Gracias por tu comentario. No me he adentrado todavía en ese mundo. Solo en Cirgard, en Jaims y en el beta.

    ResponderEliminar
  3. Pues podrias probarlo , hay gente en Arvahall muy generosa y muy activa :)

    ResponderEliminar