lunes, 29 de agosto de 2016

Resumen veraniego.

Retomo el blog tras el parón veraniego. Lo primero disculparme por no haber sido capaz de compaginar vacaciones, piscinas, playas, paseos en bici, padel y jugar al FOE con mantener el blog al día. No puedo decir otra cosa que: "Lo siento, no volverá a suceder...".

Durante estos bien aprovechados dos meses han sido varios los cambios en mis GEs.

El principal de todos fue la aparición sorprendente de un nuevo GE "sin edad asignada". Fue el Templo de las Reliquias. El haber acumulado diamantes guardando los que me salían de Pozos y misiones me dio la oportunidad de montarlo rápidamente. Gracias a ello fueron muchos los jugadores que participaron en sus niveles buscando los codiciados planos que solo salen colaborando y en pocos días me ascendió hasta el nivel 8. Los % de mejora en la aparición de Reliquias y su nivel creo que son bajísimos y no tengo intención de subirlo a medio plazo.


El Arca pasó estos días a nivel 11 y el Alcatraz al 13 subiendo al 32% el porcentaje de premio extra por mis participaciones en GEs de otros compañeros, a 24 los materiales que van a mi gremio y a 11 las tropas diarias que se suman a mi poblado ejército.

Aachen pasó también a nivel 10 cerrando así el 30% de bonificación en ataque y defensa de mis ejércitos en las batallas que sumado a lo que me aporta Zeus (31%) y el Castillo del Monte (30%) me hace disfrutar de un 91% en mis batallas diarias.

En cuanto a la busqueda de planos, gracias al interesante nivel en el que tengo la Selva y a que prácticamente todos los días he podido realizar la ronda de visitas a vecinos, amigos y gremio, puedo decir que jamás tendré parado el crecimiento de un GE por no tener abiertos niveles.

Me he propuesto como próximo objetivo el tener todos los Grandes Edificios (GEs) al menos a nivel 5 y en eso estoy estos días, intentando, tras subir varios GEs, pasar también del 4 el Atomiun, la Estatua de Gea, el Loto y el Capitolio. Espero vuestra participación, amigos, los premios cada vez son más apetecibles.

Estoy abierto a intercambios de forges con jugadores activos dispuestos a ello. Si es tu caso, mándame un mensaje desde el juego y acordamos cómo hacerlo (Ordagoalatxika).


No hay comentarios:

Publicar un comentario