miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuevo GE. La Estatua de Gea.

Con la entrada en el juego de una nueva edad, Futuro Ártico, llega también la incorporación de un nuevo GE: es el momento del LA ESTATUA DE GEA.


Presiento que este nuevo Gran Edificio no va a ser bien recibido por los premios que genera: belleza y medallas.

La belleza siempre es bienvenida en los GEs puesto que permite eliminar algún edificio cultural lo que da lugar a más espacio para nuevas fabricas o cuarteles.

Las medallas, en cambio, una vez llegado al tope de expansiones permitidas por Edad dejan de tener valor y ya poca gente valora conseguirlas.

Para cambiar esa mala valoración se ha introducido en la GvG una nueva Edad en la que, en lugar de necesitar materiales para los asedios y defensas, se van a necesitar medallas. 

No obstante, viendo la tabla de medallas entregadas por nivel y los costes de estos nuevos asedios, me da la impresión que se va a quedar muy pobre el beneficio otorgado por esta Estatua y que van a ser pocos los jugadores que lo monten. Ya hay quien le llama "el nuevo Coliseo".

Parece ser que han subido la medalla a entregar. En el nivel 1 son  127, en el 2, 139.
Iré publicando el resto conforme suba mi Estatua.

Yo, fiel a mis principios, lo colocaré lo antes posible y para sumar rápidamente los 400 materiales de cada tipo que requiere ya estoy montando mis primeras fábricas del futuro ártico que estarán hoy mismo a pleno rendimiento generándome diariamente 90 baterías de papel, 90 bioplásticos y 60 nanohilos. En 9 días debería tenerlos, o menos si puedo sacar materiales de misiones y/o sectores conquistados del mapa de campaña.

En el cuadro siguiente se pueden ver los premios que otorgará este GE cada paso de nivel. Espero que muchos de esos premios sean tuyos.



¿Apuestas para acertar qué día tendré levantado este nuevo GE?. Anímenseeee!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario