viernes, 22 de abril de 2016

El Museo de Grandes Edificios.

Tras mucho tiempo en el juego he llegado a la conclusión de que hay miles y miles de formas de jugarlo.

Los hay que se dedican a sumar puntos y ser los primeros en las clasificaciones, los hay que se centran en subir un único GE a niveles estratosféricos, los hay que buscan relacionarse con otras personas, los hay que viven para la Guerra de Gremio, los hay que juegan esporádicamente por pura desconexión del mundo real, los hay que buscan ser los primeros en acabar las investigaciones y los hay que mezclan unos y otros motivos.

Yo arranqué por probar el juego, me enganchó, luché por subir posiciones, activaron la opción de los Grandes Edificios y ahí cambió todo para mi... Me gustaban sus dibujos, sus aportaciones, el intercambio de puntos, las subastas... ¡¡todoo!!!!. Decidí entonces montar mi propio Museo. El Museo de los GEs.

Mi inquietud por tenerlos todos cuanto antes e ir subiéndolos de nivel ha ido en aumento y para enfrentarme a esos largos plazos del juego en los que uno tiene sensación de que apenas se mueven he decidido arrancar con este blog.

El blog va dedicado con cariño especial a los cientos de jugadores que me critican día tras días por tener el Coliseo y el Notre Dame todavía montados. Si todos ellos me hubieran puesto un forge en uno de ellos cada vez que me lo dicen los tendría ya en niveles 20-25... y no serían tan poco productivos como ahora. Así que ya sabéis... animaros y pasaros por ellos, algunos ya lo han hecho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario