miércoles, 29 de marzo de 2017

Retomamos el blog presentando el nuevo GE, el Museo de la Atlántida.

Tras un excesivo tiempo de inactividad en el blog, que no en el juego, retomamos los comentarios sobre los GEs de mi ciudad.

Lo primero disculparme por este largo tiempo sin escribir pero diferentes tareas fuera del FOE me ha dificultado ponerme. A ver si poco a poco recuperando el tiempo perdido.

El juego acaba de entrar en la edad oceanica incluyendo un nuevo GE que evidentemente ya figura flamante en mi Museo, es (supongo que en homenaje al nombre de mi ciudad, jajajaja) el Museo de la Atlántida.



Este GE no va a aportar mucho a mi juego ya que apenas saqueo y los materiales sin refinar me sobran por todos los lados (sumo ya mas de 200 diarios con los GEs). Así que de momento lo dejaré en el nivel 5 hasta que me decida a subir a todos los que tengo bajos al 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario