lunes, 29 de agosto de 2016

Beneficios y recompensas de los GEs

Como sois varios los que me preguntáis vía mensaje por los beneficios y recompensas que sumo diariamente por mis GEs he decidido crear esta entrada y habilitarla como apartado fijo en el blog.

En cuanto a Forges y sólo por los GEs, sumo un fijo de 22 diarios más todos aquellos que me facilita mi Arca. En su día hice un seguimiento de un mes y me salían 12 diarios que supongo que ahora serán más. En este GE hay que tener en cuenta no sólo el % de más que te genera sin que el tenerlo alto te permite optar a entrar en pujas que sin tenerlo no te serían rentables y por tanto no sumarías...

Habitantes en mi ciudad sumo por los GEs 26.340 lo que permite evitar tener que colocar apenas edificios residenciales.

La belleza es uno de los valores que más suman mis GEs, hasta 41.384 puntos, lo que me permite no tener que colocar ningún edificio cultural aprovechando ese espacio para otros GEs o fábricas o cuarteles o los mas que apetecibles Luaus, Bazares y Estadios de fútbol.

Otro valor importante son los materiales que me general, ahora en de contemporánea, y que me permirte fabricar a todo trapo los de Artico, mi edad actual. Así genero diariamente 196 materiales sin coste alguno de herramientas ni monedas.

Además sumo 45 materiales diarios de edades variadas (casi siempre del mañana hacia arriba) por el Voyager y la Torre.

Mi gremio se ve recompensado con 205 materiales de Ártico diarios (41 de cada uno de los 5 tipos). Ahora no parece tener mucha utilidad este dato pero supongo que en próximas mejoras se la darán.

En cuanto a medallas son 266 las diarias que vamos sumando gracias al Coliseo, Estatua de Gea  y Deal Castle.

Alcatraz me ayuda con 11 unidades diarias repartidas entre Agentes, Campeones de ártico y actualmente Rieles.

Mi batallas están beneficiadas en ataque y defensa por un 91% gracias a los niveles de Zeus, Castillo del Monte y Aachen.

Por último, y ya con poco valor, sumamos también diariamente 145.520 monedas y 55.980 herramientas con caracter fijo más los plus que se obtienen por lo producido en Casas y Fabricas de herramientas por los % de aumento generados por San Marcos, Faros y Royal.

Destacar que además de estos beneficios fijos hay otros dificilmente medibles como los % de aparición de planos, el % de encontrar reliquias en la Expedición semanal

En resumen, que los 29 GEs me ocupan mucho... pero los doy por muy rentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario